top of page

Certified Acceptance Agent

Como Agente de la Aceptación de Certificación, ayudamos a residentes de los EE.UU. y los extranjeros no residentes, así como otros contribuyentes extranjeros (que no son elegibles para obtener un SSN) para solicitar un número de identificación de contribuyente individual del Servicio de Impuestos Internos.

 

Ofrecemos ayuda profesional en nombre del IRS a las personas solicitando un ITIN.

 

Tenemos un acuerdo formal establecido en la Sección 301.6109-1 (d) (3) (iv) (A) del Reglamento del Tesoro de EE.UU. con el IRS. El acuerdo nos permite ayudar a los aplicantes a solicitar un ITIN mediante la revisión de la forma W-7 y la documentación que soporta la aplicación, emitimos un certificado para demostrar la identidad del solicitante y su condición de extranjero, y mandamos la documentación a la oficina del IRS, ITIN para su procesamiento. Una vez que un número de identificación ITIN es emitido, se notificará al solicitante.

Ventajas

  • Entrevista gratis sobre un ITIN con un Agente Certificado del IRS

  • Servicio enfocado al cliente

  • Explicación de cada paso durante el proceso de solicitud de ITIN del IRS

  • Como Agente de la aceptación de certificación se garantiza que la solicitud del ITIN se presenta completa y correcta

  • Certificación de documentos de identificación

  • Servicio rápido para la aplicación del ITIN con el IRS.

  • El IRS procesa las solicitudes de ITIN presentados por los Agentes Tramitadores antes de tramitar las solicitudes de ITIN presentadas directamente por los solicitantes.

  • Bajo costo por la aplicación del ITIN

Evite la molestia y dolor de cabeza de tratar de obtener un número ITIN del IRS por su cuenta. Con nuestro servicio como Agente Certificado del IRS puede evitar el retraso del IRS o el rechazo de la solicitud del ITIN.

Beneficios

En calidad de CAA, estamos autorizados para certificar ante el IRS que su solicitud es completa, y verificar mediante compulsa que los documentos originales presentados ante nosotros para probar su identidad y estatus son auténticos, por tanto, eliminar el requisito de tener que enviar al IRS la documentación original, o tener la obligación de obtener copias adecuadamente certificadas de la misma.

Usando nuestros servicios le ayudaremos a evitar los inconvenientes que conlleva el hecho de no disponer de su documentación original durante un periodo de tiempo aproximado mínimo de ocho semanas (en el mejor de los casos), además de eliminar el riesgo potencial de extraviar dicha documentación. Tenga en cuenta que deberá enviar su documentación original de ida al IRS, y posteriormente recibirla por correo postal ordinario de vuelta.

Una gran cualidad que le otorga el IRS a cualquier CAA es la capacidad de distinguir si una persona requiere aplicar a un número social o no. Confiar en las capacidades de un Certified Acceptance Agent permite ahorrar tiempo y requisitos.

bottom of page